7 días para empezar a superar el BULLYING que viviste y descubrir todo lo que guardas dentro

Únete al reto de 7 días: “Feliz sin Bullying”

Del 10 al 16 de febrero

Deja tu e-mail y no te pierdas el reto que no te dejará indiferente.

N

Conoce cómo superar las secuelas del bullying que viviste.

N

Aprende herramientas que podrás aplicar en tu día a día que te permitirán empezar a quererte, sentirte más segura y mejorar tus relaciones.77

N

Realiza  sencillos ejercicios diarios que te permitan conectar contigo, empieza a cuestionar si realmente te tratas cómo te mereces.

Sobre mi

Soy Ana M, tengo 35 años,  y soy coach personal

Creadora de Feliz sin bullying  donde ayudo a personas que han sufrido bullying a superar sus secuelas, y además a niños y familias que sufren acoso escolar actualmente. 

Llevo años ayudando a personas que han sufrido acoso escolar a tomar las riendas de sus vidas, a eliminar esas barreras en forma de miedos, inseguridades y bloqueos del pasado que les impiden tener una vida plena y feliz. 

  • Coach certificada con inteligencia emocional y PNL, certificado por ASESCO, ICF
  • Especialización en coaching infanto-juvenil certificado por ICF
  • Formación en inteligencia Emocional, certificado por ICF
  • Creadora del método Píldoras de Libertad, que ayuda a personas que han sufrido bullying a liberarse de las secuelas del pasado.
  • Creadora de Un Viaje hacia ti, escuela donde emprender tu camino de desarrollo personal, conociéndote, aprendiendo a quererte y nutriendo tu alma, tu cuerpo y tu mente.
  • Trabajo con niños y adolescentes dándoles herramientas en áreas básicas de la vida como son la identidad, la creatividad, el talento y la inteligencia emocional.

 

 

 

Deja tu e-mail y no te pierdas el reto que no te dejará indiferente.