Esta ha sido la primera semana tras un nuevo cambio en mi vida.

Tras mucho tiempo cuestionándome el tipo de vida que llevaba y revisando mis valores he decidido seguir tomando las medidas necesarias para vivir de forma coherente con lo que siento, y lo que hago.

Y para ello he tenido que reorganizar mi vida, y sacar tiempo para mí, cosa que con dos niños pequeños y las prisas que nos acompañan no ha sido fácil.

Lo que quiero conseguir con los cambios que he realizado son dos cosas:

  • Tener más tiempo para mí. Pasaba el día y entre el trabajo, las tareas del hogar, el cuidado de los niños, hacer recados, el móvil… caía agotada cada noche sin tener ni 10 min de relax.
  • Parar de correr. Pues todo lo hacía con prisas, desde que me levantaba mi vida era una carrera para llegar a todo. ¡Puro estrés!

¿Por qué te cuento esto?

Porque si estás aquí leyendo este artículo es porque probablemente sufriste bullying, y cómo consecuencia, puede que sufras problemas como inseguridad, baja autoestima, dificultad al relacionarte con los demás, falta de foco en tu vida, ansiedad, etc…

Para empezar a poner luz en tu vida y a superar todos tus bloqueos del pasado, lo primero que necesitas es tiempo para ti.

Mientras pases tu vida al servicio de tu trabajo, tu familia, tus amigos y tus obligaciones sociales no tendrás hueco para ocuparte de ti y será muy difícil que avances.

Mi primer Vídeo-Blog

Aquí te dejo mi vídeo donde te cuento los cambios que he realizado.

Por cierto, es el primero que hago, y tengo mucho que mejorar, pero esto es algo que también quiero mostrarte.

Quiero compartir contigo cómo sigo cada día tratando de superar mis limitaciones, porque sé que solo son creencias instaladas en mí que muchas veces me impiden avanzar.

No tengas miedo a probar cosas nuevas, a que tus resultados sean imperfectos, a ponerte en evidencia delante de los demás.

Si no pruebas, nunca podrás mejorar porque nunca habrás empezado.

Hace tres años era incapaz de hablar en público, hace 4 meses, para grabar mi primer vídeo de 2 minutos tardé más de 2 horas.

Hoy ya puedo hacer mi primer Vídeo-Blog, y aunque el resultado no es perfecto, cuando lo publique lo celebraré porque nuevamente habré superado uno de mis mayores miedos. ¡Oh yeah!

Antes, nunca hubiera publicado un trabajo mío que no fuese impecable, y mucho menos sin salir arreglada, o con la cara que se me ha quedado en la imagen inicial.

Pero ahora he decidido relajarme, ser como soy, con fallos pero capaz de aprender.

En unos meses, si sigo practicando realizando más vídeos, estoy segura de que serán mucho mejores.

Creer que no puedes hacer algo es solo una creencia. No hay nada mejor para vencer tus miedos que aceptarlos, para después afrontarlos y aprender a gestionarlos.

¡Aquí te dejo el vídeo!

 

 

Y ahora dime, ¿Qué te ha parecido? ¿estás de acuerdo conmigo en que todas necesitamos un tiempo para nosotras?

¿Te gustaría que siguiese publicando más artículos en este formato o los prefieres escritos?

Me encantaría poder contar con tu opinión.

¡Mil gracias por ver el vídeo!

Ana M.